lunes, 6 de octubre de 2014

Corporación kinésica de Gestión y Salud Pública en el XX Congreso Nacional de Kinesiología



Estimados colegas, les informamos que la Corporación Kinésica de Gestión y Salud Pública  participará en el XX Congreso Nacional de Kinesiología a realizarse los días 30 y 31 de Octubre y 1 de Noviembre en la Universidad San Sebastián, Sede Bellavista.

En la Jornada inaugural la Corporación kinésica de Gestión y Salud Pública tendrá a dos importantes invitados. En primer lugar al Director del Servicio Nacional de la Discapacidad, Kinesiólogo Mauro Tamayo quién presentará el Tema: “Políticas Públicas y Discapacidad”. Posteriormente presentará a la Diputada Karla Rubilar quién expondrá el Tema: “Marco regulatorio de los profesionales de la salud, desafíos para un nuevo modelo de salud”.

Además de estas presentaciones la Corporación Kinésica de Gestión y Salud Pública participará en la Jornada de talleres del día sábado 1 de Noviembre. El Taller tendrá como tema central “Herramientas para la Gestión Clínica” y estará a cargo de miembros de la Corporación. Esta actividad se realizará en la Sede Los Leones de la Universidad San Sebastián.

Los invitamos a participar en el Congreso Nacional de Kinesiología y en las actividades organizadas por la Corporación Kinésica de Gestión y Salud Pública.

Corporación Kinésica de Gestión y Salud Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario